¿Y cómo se desnuda su esposa?

Allá por el mes de diciembre de 1937 apareció en la prensa de la época un anuncio donde se decia que el profesor norteamericano Allen Gilbert, procedente de una notable academia de la ciudad de New York, había llegado a la ciudad de Camagüey para enseñar a desnudarse a las mujeres casadas.

Mr. Gilbert, que se encontraba de paso en nuestra ciudad, se propuso abrir una filial de su academia a fin de traer el progreso y la felicidad familiar en un ambiente tan intimo como las alcobas.

Chapuzones

Todos estos días del verano nos hace recordar a muchos aquellos agradables chapuzones que los muchachos de hace apenas cincuenta años disfrutábamos en esta nuestra ciudad.

El último momento de Don Antonio Vico

Antonio Vico Pinto, nació en Jerez de la Frontera en 1840, perteneció a una larga y famosa familia de artistas que aun hasta mediados del 1970 ocupaban puestos de importancia en la escena teatral de Europa y América del sur.

Don Antonio fue uno de los actores más extraordinarios del teatro valenciano, y aunque comenzó su carrera como cómico, pronto comenzó a desempeñar papeles dramáticos de galanes jóvenes en los escenarios de Madrid.