ANUNCIOS CLASIFICADOS

 Camagüey, 17 de agosto del 1948

EMPLEO

Una nueva oportunidad para muchachas que necesitan trabajar se abre en  esta ciudad con las ofertas que se encuentra haciendo la empresa de colocaciones  Madame Mora, entidad de reconocida fama internacional y que ha llegado a Camagüey para presentar sus respetos a nuestra sociedad.


Madame Mora, en sus valiosas relaciones, ofrece oportunidades y mucho dinero para las que buscan trabajo y para aquellas personas o firmas comerciales que necesitan empleados especializados. Se necesitan damas de compañía, meseras en reconocidos cabarets de La Habana, enfermeras, bailarinas y manejadoras. Para más información llamar al 2278 solo de 2 a 5 de la tarde.

SE OFRECEN CRIADOS

Se ofrece para trabajar dentro o fuera de la ciudad, matrimonio de españoles de absoluta seriedad y experiencia. Pueden encargarse de labores de limpieza, cocina, lavado, jardinería, pintura, mecánica y otras tareas del hogar. Tenemos cartas de moralidad y conducta. Preguntar por Pepe o Lola, habitación no. 23, hotel Quisisana, calle de Avellaneda.

VENDO

Vendo un juego de cuarto de cinco piezas con chiforrover, bastidor y mesas de noche; una lámpara de cristal de murano; una carretilla; dos orinales de peltre; dos gatos de Angola y  una jaula con 14 curieles. Calle 5ta. no. 33, reparto La Norma.

SOLICITO

Solicito dos muchachas de buena presencia y con experiencia para trabajar en el Bar de Manolo, situado en Owen no. 34. Buen salario más un porciento de las ganancias extras.  Seriedad y buen trato. Ver a Manolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada